10.3 C
Tomelloso
miércoles, 27 marzo

Apoyo de la AECT al Proyecto de Campo de Golf Adaptado de Tomelloso

reunion AECT Club de Golf

Durante una reunión celebrada en fechas pasadas, el Club de Golf Tomelloso expuso a la AECT el Proyecto de un Campo de Golf Adaptado en Tomelloso. Según se explicó en la reunión, sería el primer campo de Golf Adaptado de toda Europa para personas con discapacidad física y psíquica.

La presidenta de la Asociación de Empresarios de la Comarca de Tomelloso, Esther Belló, firmó un documento con el apoyo de la AECT al citado proyecto. Apoyo motivado por los beneficios que puede tener para la comarca, en los sectores comercial y hostelero. Dada la ubicación del futuro campo, éste servirá además para revitalizar el área del Hospital de Tomelloso.

Proyecto

Para el futuro Campo de Golf Adaptado de Tomelloso se buscará una excelente situación dentro de la ciudad y con buenos accesos para localidades vecinos. Por otra parte, la Federación Española de Golf siempre apoya económicamente los campos de golf municipales en alto porcentaje de la inversión.

Sería el primer campo de Golf Adaptado de Europa para personas con discapacidad física y psíquica. Sería gestionado y mantenido íntegramente por personas con discapacidad.

La imagen del campo iría orientada a la cultura del vino, con hoyos bautizados con nombres de los vinos de las bodegas de Tomelloso, además de ubicar en la propia cancha tinajas, barricas, útiles de bodegas, vides y olivos.  En la tienda del campo se vendería productos de las bodegas y cooperativas de Tomelloso.

La futura instalación deportiva serviría para la promoción del turismo, tanto nacional como europeo o asiático, lo que serviría para fomentar las reservas hoteleras y hosteleras, además del comercio de la comarca.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí