5.8 C
Tomelloso
miércoles, 27 marzo

APD y la AECT ofrecen en Tomelloso una Interesante jornada sobre motivación

jornada APD AECT

La Asociación para el Progreso de la Dirección y la Asociación de Empresarios de la Comarca de Tomelloso, con la colaboración de MRC Consulting ofrecieron la jornada “Afrontando 2016. Actitud positiva, implicación y compromiso”. En la charla, que contó con una importante asistencia, Daniel Olivera, Socio Director de MRC Consulting, trasladó a directivos y empresarios las claves para mejorar la capacidad de influencia, optimizar la energía y mejorar la eficacia personal.

Bogas Bus

El presidente de APD Castilla-La Mancha, Juan Antonio López Montero explicó que con esta actividad la asociación sale por primera vez de su entorno habitual, concretamente Toledo y Ciudad Real. Un encuentro y un acercamiento con una ciudad de la que López se honra de proceder, dijo. Como tomellosero, subrayó, se siente encantado de traer a Tomelloso a Daniel Olivera, un gran experto en coaching, al que agradeció su presencia en la jornada.

Juan Antonio López Montero agradeció la buena disposición de la AECT para desarrollar esta jornada con su colaboración, en su sede y de forma gratuita para sus asociados. López avanzó que cabía la posibilidad de que la asociación que preside organice más actividades en Tomelloso dada la respuesta recibida. Para acabar, Juan Antonio López, manifestó que la APD puede ser una ayuda más para el desarrollo profesional de la comarca de Tomelloso. En ese sentido precisó que la APD es una asociación abierta a todos los empresarios y autónomos que pretender aportar su grano de arena al desarrollo de Castilla-La Mancha.

charla

La presidenta de la AECT, Esther Belló, señaló que para la asociación de empresarios era un honor que la primera salida de la APD tuviese lugar en Tomelloso, señalando que ese hecho no era casualidad, dado que la comarca era un vivero de empresas ineludible para cualquier iniciativa importante que se precie.

Belló alabó la actitud positiva en los empresarios, señalando que una premisa de la AECT es “la actitud para desarrollar aptitudes”. Con esta jornada se pretende ayudar, en un momento de incertidumbre, a conseguir actitudes para encarar el futuro. Esther Belló aseguro para acabar, que las empresas tienen mucho que decir pues representan la solidez.

Daniel Olivera señaló que estamos en un entorno convulso, con muchos problemas. En su charla trató de la importancia que tiene para el éxito de las empresas, no tanto lo que siempre se reclama, recursos y precios, sino lo principal, que para el ponente son las, ya que la clave final está en la relaciones.

Olivera basó su exposición en dos elementos, la actitud, que depende de cada uno de nosotros y que juega un papel muy importante en el desarrollo de las empresas. En el otro aspecto en el que incidió fue en que los jefes y directivos de las empresas tienen que dar ejemplo ya que tanto en su actitud como en su comportamiento generan una campana expansiva para lo positivo, pero también para lo negativo.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí