14.7 C
Tomelloso
martes, 16 abril

Antonio Sánchez, nuevo presidente de la Asociación de Empresarios de la Comarca de Tomelloso

asociacion-empresarios-tomelloso
Antonio Sánchez y Julián Jurado (derecha)

Cambio en la presidencia de la Asociación de Empresarios de la Comarca de Tomelloso, Julián Jurado, ha comunicado este miércoles que presentó la dimisión de su cargo el pasado lunes en la reunión de la junta directiva. En la misma, fue elegido nuevo presidente, para el periodo que resta hasta las nuevas elecciones, Antonio Sánchez, que formaba parte de la directiva de la asociación empresarial desde hace más de 2 años.

Jurado ha agradecido a su mujer e hijos, “por soportar estos once años”, a su padre y hermanos “que han sufrido” sus ausencias en la empresa familiar y a los trabajadores de la asociación. Ha querido tener un agradecimiento especial con los miembros de las juntas directivas que le han acompañado durante estos años. Julián Jurado ha señalado el compromiso absoluto de la junta directiva con el nuevo presidente.

El presidente saliente ha explicado que deja el cargo ante la imposibilidad de compaginarlo con todas las actividades que realiza. Además de “la familia y el trabajo, que es lo fundamental”, Jurado es el vicepresidente de la Cámara de Comercio, forma parte del patronato del CEEI, es miembro del organismo nacional que agrupa a los concesionarios de automóviles y, además, forma parte de la junta directiva de Cáritas Interparroquial de Tomelloso. “Dado que no le puedo dedicar a la asociación de empresarios el tiempo que se merece”, señala, Jurado tomó la decisión de dejar paso a otra persona.

Julián Jurado ha recorrido los once años en los que ha sido presidente de la Asociación de Empresarios, señalando los principales logros, como el cambio de sede o la incorporación a la CEOE-Cepyme. Ha incidido en que quedan muchas cosas por hacer, que están en las manos del nuevo presidente y su junta.

Centro de Excelencia del Metal

Julián Jurado ha anunciado que el Centro de Excelencia del Metal, que la Junta concedió a Tomelloso, va a estar gestionado por la Asociación de Empresarios de la Comarca de Tomelloso. Un proyecto muy beneficioso para nuestras empresas y que va a volver a colocar a nuestra ciudad en el mapa “después de esta dura crisis”. Este Centro de Excelencia dará información, asesoramiento e I+D+i de las empresas constituidas o de las que nazcan.

Una inversión realizada con fondos europeos, gestionados por el gobierno de Castilla-La Mancha, explicó Julián Jurado, y de la que la asociación será el “partner” local con el acompañamiento de la EOI y la consultora PriceWaterhorse Coopers.

Por su parte, Antonio Sánchez, puso de manifiesto el respaldo de toda la junta directiva a su nombramiento, señalando que van a trabajar con el mismo empeño y la misma línea de trabajo, hasta agotar el periodo por el que fueron elegidos.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí