Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

anro

La empresa tomellosera Industrias Metálicas Anro ha sido contratada por la multinacional italiana Danieli, una de las tres mayores del mundo en su especialidad, para intervenir en la construcción de una acería en Brasil presupuestada en 200 millones de dólares.


Vinicola Inline

La intervención de Anro será para construir las estructuras de los edificios del tren de laminación de la nueva acería, operativa en 2016 y promovida por el grupo Sinobras, primera empresa del sector en el norte de Brasil.

Anro empleará más de mil toneladas de acero para estas grandes estructuras, que irán atornilladas y comprenderán enormes vigas carril que soportarán los puentes grúas de las cuatro naves del proyecto, y que desmontadas serán enviadas en barco hasta Brasil.


Advertisement

Este el primer proyecto en el que interviene Anro en Brasil, aunque esta empresa ya ha intervenido en otros proyectos en centro y sudámerica, como Panamá o Chile y también es la primera vez que esta empresa de Tomelloso trabaja para la multinacional italiana Dainieli, empresa creada hace un siglo, con plantas y proyectos en todo el mundo, miles de trabajadores y considerada como la tercera multinacional en su sector a nivel mundial.

El Marcado CE abre puertas

Advertisement

La participación de Anro en este proyecto de Brasil está muy relacionada con haber sido la primera empresa de su sector en toda España y Castilla-La Mancha que logró en 2012 y dos años antes de ser obligatorio el Marcado CE, que ha entrado en vigor el pasado 1 de julio.

Gracias a este reconocimiento, certificado por Aenor y que le entregó la consejera de Fomento de la Junta de Comunidades, Marta García de la Calzada, Anro ha participado en otros proyectos internacionales en Angola o en la Guayana francesa.


Advertisement

Industrias Metálicas Anro, empresa familiar creada hace más de 50 años en Tomelloso, fue galardonada el pasado 31 de mayo en los actos del Día de Castilla-La Mancha, con una Placa al Mérito Regional que le fue entregada por la presidenta Cospedal al director gerente de la empresa, Rafael Rodríguez.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here