Populoos
10.8 C
Tomelloso
jueves, 25 abril
Populoos

Anro construye las torres de acceso al parking de la playa de Tánger

ascensor

Industrias Metálicas ANRO está fabricando las Torres de acceso al parking en la playa de Tánger (Marruecos) para nuestro cliente Somagec. La finalidad de estas estructuras es mejorar el acceso a los parkings situados en la playa, para potenciar el turismo, que es uno de los mayores sectores económicos en la tercera ciudad mas grande de Marruecos, a través de la mejora de las infraestructuras para los visitantes.

En total ANRO va a construir y montar 19 torres de acero galvanizado con estructura atornillada, que posteriormente se recubrirá con cristales de vidrio templado laminado de 12 +12 y la cubierta será de panel sandwich. Entre las torres se distinguen 2 modelos, por un lado, 17 unidades tienen 12 metros de altura y pesan 12,5 toneladas cada una, mientras las 2 restantes tendrán 5 metros con un peso de 7 toneladas.

La fabricación empezó en Febrero de 2016 y se espera que esté finalizada en Septiembre para poder comenzar con el montaje in situ en la playa de Tánger cuando termine la época estival.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí