Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

amigos tomelloso

El concejal de Promoción Económica, Manuel Rodrigo, acompañado por el concejal de Urbanismo, Javier Navarro, asistieron el pasado sábado a la inauguración de las nuevas instalaciones de un establecimiento comercial de larga tradición en la ciudad. Con 15 años de vida, “Amigos”, una tienda dedicada a la venta de ropa y complementos para niños se ha trasladado a una de las arterías comerciales de la ciudad como es la recientemente remodelada calle Reverendo Eliseo Ramírez.



Manuel Rodrigo felicitó a su propietaria, Dolores Perona, por lo que supone un nuevo impulso para el comercio de Tomelloso que viene mostrando un gran desarrollo y modernización, apostando y mejorando la imagen, la oferta y la profesionalidad junto con el trato cercano que siempre ha caracterizado al comercio de Tomelloso.

El compromiso del Ayuntamiento con el pequeño comercio es total apoyándolo y organizando a lo largo del año diferentes actividades de promoción como la Noche del Comercio, el Mercadillo final de temporada, la campaña Regálate Tomelloso o diversas jornadas formativas organizadas por la concejalía de Promoción Económica sobre técnicas de venta o escaparatismo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE

Santiago Apostol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here