Isabel Pélaez, Jesús Olmedo y Nerea Garmendia

Alma Shop, nueva tienda de moda, calzado y complementos, abierta en Tomelloso el 26 de Julio, ha recibido a los actores Nerea Garmendia y Jesús Olmedo, presentando los diseños de la firma de la actriz, by Nerea, que se distribuirán en Alma en exclusiva para la provincia de C. Real.



Para Isabel Peláez, gerente de la tienda,  “Alma nace con la intención de posicionarse como un referente de moda, con una apuesta por acercar modelos 100% españoles y de calidad, teniendo la distribución en exclusiva para C.Real de Victoria Rockera, Chuchus et moi,  Nekane, Arqueologie, Bruna, Julietta Barcelona, Boheme y, por supuesto, by Nerea Garmendia.”

Además, la tienda pretende dar respuesta a las necesidades del mercado actual, teniendo una amplitud de tallas y contando con diseñadores y modistas que se encargan de reproducir modelos a medida.

Nerea Garmendia y Jesús Olmedo han estado acompañando a Alma Shop en el día de la celebración de su primer mes de apertura, hasta las 23.30horas, habiendo contado también con la presencia de más de mil clientes y amigos de la marca, aprovechando para presentar en exclusiva un adelanto de su colección otoño/invierno.



Alma Shop, está presente en Facebook y cuenta con un horario de apertura de lunes a viernes de 10:00a 14:00 y de 17: a 21:00 y los sábados, de 10:00 a 14:00, está ubicada en la Avda. D. Antonio Huertas 71, una de las arterías principales de Tomelloso.



Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre