8.1 C
Tomelloso
martes, 26 marzo

Allozo triunfa en la XXVIII Edición de los Premios a la Calidad de los vinos de la D.O. La Mancha

allozo premios

Allozo Bodegas Centro Españolas de Tomelloso triunfó en la XXVIII Edición de los Premios a la Calidad de los vinos embotellados de la D.O. La mancha que se han entregado este jueves en Alcázar de San Juan.

Los vinos de la emblemática bodega tomellosera han obtenido 4 premios en el certamen. Así, Allozo Garnacha ha obtenido la Medalla de Oro, Allozo Merlot ha sido Medalla de Plata y Allozo Cabernet Sauvignon, Medalla de Broce.  Por su parte, Allozo Gran Reserva Tempranillo ha obtenido Medalla de Oro, siendo este premio al vino más emblemático de cuantos se elaboran en la D.O. La Mancha.

Una de las notas más llamativas ha estado en la gran competencia existente entre los 120 vinos elegidos, ya que su nota de corte para acceder a la fase final fue de 79 sobre 100, lo que demuestra el trabajo inversor en la tecnificación de las bodegas, y más aún la concienciación viticultura en la modernización de las explotaciones.

Bogas Bus

Para Allozo Bodegas Centro Españolas estos galardones vienen a corroborar su magnífica cosecha 2014 y su buen hacer en la crianza en barrica de sus Allozo, además de ser un reconocimiento a su filosofía de elaborar vinos de calidad desde 1991.

gran reserva

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí