Salones Epilogo

allozo premios

Allozo Bodegas Centro Españolas de Tomelloso triunfó en la XXVIII Edición de los Premios a la Calidad de los vinos embotellados de la D.O. La mancha que se han entregado este jueves en Alcázar de San Juan.


Vinicola Inline

Los vinos de la emblemática bodega tomellosera han obtenido 4 premios en el certamen. Así, Allozo Garnacha ha obtenido la Medalla de Oro, Allozo Merlot ha sido Medalla de Plata y Allozo Cabernet Sauvignon, Medalla de Broce.  Por su parte, Allozo Gran Reserva Tempranillo ha obtenido Medalla de Oro, siendo este premio al vino más emblemático de cuantos se elaboran en la D.O. La Mancha.

Una de las notas más llamativas ha estado en la gran competencia existente entre los 120 vinos elegidos, ya que su nota de corte para acceder a la fase final fue de 79 sobre 100, lo que demuestra el trabajo inversor en la tecnificación de las bodegas, y más aún la concienciación viticultura en la modernización de las explotaciones.



Para Allozo Bodegas Centro Españolas estos galardones vienen a corroborar su magnífica cosecha 2014 y su buen hacer en la crianza en barrica de sus Allozo, además de ser un reconocimiento a su filosofía de elaborar vinos de calidad desde 1991.

gran reserva

EUROCAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here