Populoos
10.3 C
Tomelloso
miércoles, 24 abril
Populoos

Inauguración de la Exposición de Productos Agroalimentarios

Para Cotillas, la clave del éxito radica en el esfuerzo y la calidad de las empresas del sector.

Ya se puede visitar en la Posada de los Portales la exposición de los productos agroalimentarios ofrecidos por diversas empresas dela ciudad. Durante la inauguración que ha tenido lugar esta mañana, al alcalde de la ciudad ha agradecido su trabajo a todas las empresas de Tomelloso que han querido estar en la Posada para mostrar sus últimas novedades en producción, envasado y comercialización de los productos agroalimentarios de Tomelloso.Inauguración de la Exposición de Productos Agroalimentarios

Cotillas recordó que muchos de esos productos están hoy en Tomelloso pero también recorriendo muchos países del mundo en las estanterías de numerosos establecimientos y en las mesas de muchos hogares de cualquier sitio. Para el alcalde ese esfuerzo de internacionalización y de elaborar, comercializar y buscar mercados a unos magníficos productos es de agradecer. Por eso, este año, explicó, ese esfuerzo de la industria agroalimentaria está dando esperanza a una población como Tomelloso según indican los magníficos números que ofrece el sector.

El alcalde mostró su deseo para que en este inicio de la campaña de vendimia vuelvan a superarse esos números tanto en calidad como en precio. Sobre este asunto ha recordado que el cereal ha dado un magnífico resultado, el melón está en un buen momento y los viticultores, agricultores y empresas agroalimentarias de Tomelloso están generando muchos puestos de trabajos e inyectan muchos miles de millones de euros a la economía local.

Esta dinamización del sector de la industria y el comercio tan importante en estos tiempos, está obligando al Equipo de Gobierno, explicó, a impulsarlos, a animarlos y ha comprometerse para eliminar cualquier traba que en el camino de producir y vender más y mejor puedan encontrar.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí