9.7 C
Tomelloso
martes, 9 abril

AECT y SegurCaixa Adeslas firman un acuerdo para ofrecer mejores condiciones a los asociados

AECT y Adesalas

La Asociación de Empresarios de la Comarca de Tomelloso (AECT) y SegurCaixa Adeslas han firmado un convenio que incluye la contratación de la póliza de salud “Adeslas Completa” en unas condiciones más favorables para los asociados de la organización empresarial y sus familiares directos.

La Aseguradora oferta a la AECT, para sus afiliados y familiares directos de éstos un contrato de seguro para la cobertura de asistencia sanitaria mediante cuadro médico. “Adeslas Completa” garantiza la cobertura de asistencia sanitaria general en toda España.

La prima mensual, aplicada por tramos de edad para los tomadores del seguro, se facturará con las tarifas especiales acordadas entre la aseguradora y la AECT.

La póliza incluye Medicina Primaria, General, Puericultura y Enfermería. Asistencia 24 horas en caso de urgencia. Diversas especialidades como Medicina Preventiva, Diagnóstico, Hospitalización, Tratamientos Especiales y otros servicios. También incluye cobertura de asistencia médica en viaje.

El acuerdo ofrece, además, el servicio denominado “Segunda Opinión Médica” que permite que el asegurado obtenga, sin costo, un informe de evaluación del caso por parte de expertos del máximo prestigio internacional.

La presidenta de la AECT, Esther Belló, subrayó la apuesta de la junta que encabeza por establecer alianzas que redunden en ventajas para los asociados. Con este acuerdo se pone de manifiesto el fuerte compromiso de la Asociación de Empresarios de la Comarca por ofrecer todo tipo de servicios a los miembros de la organización y sus familiares.

Por parte de SegurCaixa Adeslas asistieron a la firma el director de la oficina de Tomelloso, Pedro Gabriel Cobo Buendía y Paqui Funes, jefa de Gestión Comercial. Pusieron en valor este importante acuerdo de colaboración con una de las principales asociaciones empresariales de la región. Subrayaron que desde Adeslas se ocupan de las personas promoviendo la salud.

Inma Delgado Fotografía New Born
+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí