Salones Epilogo

adif

El Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (Adif) ha puesto a la venta, mediante subasta pública,  373 inmuebles de toda España. Tres de ellos en Tomelloso.


Univergy – Inline

Según informó el Ministerio de Fomento, de donde depende el organismo público, la enajenación pretende poner en valor el patrimonio inmobiliario de la entidad que no forma parte sustancial e imprescindible para el desarrollo de la actividad de Adif, en el contexto del plan de racionalización de activos de la entidad.

En Tomelloso se pondrán a la venta un local en la Avenida de la Estación, número 104, con 96,75 m² construidos, y un precio de licitación de 100.000 euros, otro en el Paseo San Isidro, 24, con una superficie de 17,85 m² construidos y 25.000 euros de salida, y  el tercero ubicado en la calle De la Estación, 80, con 84,85 m² construidos y 90.000 euros.


Univergy – Inline

Todo el patrimonio que se vende se subastará en 231 lotes que están formados por viviendas, locales comerciales, plazas de garaje y trasteros, y se localizan  en distintas ciudades como Alicante, Jerez de la Frontera, Valencia, Valladolid, Pontevedra, o Zaragoza.

Al parecer, se realizarán dos subastas sucesivas de cada lote entre el 22 y el 24 de octubre en Madrid, con el objetivo de mejorar la eficiencia de la gestión de estos activos, generar ingresos y  disminuir costes.


ECOEMBES – Comsermancha

Las subastas están organizadas por la Sociedad Estatal SEGIPSA, y las condiciones se encuentran en www.segipsa.es  y en www.adif.es.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here