13.6 C
Tomelloso
martes, 9 abril

Adif pone en venta, mediante subasta, tres locales de su propiedad en Tomelloso

adif

El Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (Adif) ha puesto a la venta, mediante subasta pública,  373 inmuebles de toda España. Tres de ellos en Tomelloso.

Según informó el Ministerio de Fomento, de donde depende el organismo público, la enajenación pretende poner en valor el patrimonio inmobiliario de la entidad que no forma parte sustancial e imprescindible para el desarrollo de la actividad de Adif, en el contexto del plan de racionalización de activos de la entidad.

En Tomelloso se pondrán a la venta un local en la Avenida de la Estación, número 104, con 96,75 m² construidos, y un precio de licitación de 100.000 euros, otro en el Paseo San Isidro, 24, con una superficie de 17,85 m² construidos y 25.000 euros de salida, y  el tercero ubicado en la calle De la Estación, 80, con 84,85 m² construidos y 90.000 euros.

Todo el patrimonio que se vende se subastará en 231 lotes que están formados por viviendas, locales comerciales, plazas de garaje y trasteros, y se localizan  en distintas ciudades como Alicante, Jerez de la Frontera, Valencia, Valladolid, Pontevedra, o Zaragoza.

Al parecer, se realizarán dos subastas sucesivas de cada lote entre el 22 y el 24 de octubre en Madrid, con el objetivo de mejorar la eficiencia de la gestión de estos activos, generar ingresos y  disminuir costes.

Las subastas están organizadas por la Sociedad Estatal SEGIPSA, y las condiciones se encuentran en www.segipsa.es  y en www.adif.es.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí