20.8 C
Tomelloso
viernes, 19 abril

Acuerdo entre la Asociación de Empresarios de la Comarca de Tomelloso y CE Consulting para la gestión de impagados

Acuerdo AECT CD Consulting

La Asociación de Empresarios de la Comarca de Tomelloso, dentro de su política de facilitar a los asociados el ejercicio de su labor empresarial, firmó en pasadas fechas un acuerdo de colaboración con CE Consulting Empresarial Tomelloso para la gestión de impagados.

C.E. Consulting Empresarial Tomelloso forma parte de un grupo dedicado a los servicios integrales de asesoramiento y consultoría empresarial, con una experiencia de más de veinte años en el sector.

Por medio del convenio firmado entre el director de la oficina de Tomelloso, José Antonio López Lara y el presidente de la AECT, Antonio Sánchez Castro, la primera ofrecerá a los asociados de la organización empresarial una serie de condiciones especiales en su servicios de gestión de impagados.

Bogas Bus

Estas condiciones son, tarifa de 54 euros para la iniciación de los trámites (incluyendo aquí un descuento del 10% a asociados de AECT) y unos honorarios del 12,5 por ciento del importe de lo recuperado de la Base Imponible de la deuda. Si la deuda reclamada es superior a 2.000 euros, hay una tasa judicial de 100 euros, además de un 0,5 por ciento de la cantidad a recuperar que serán soportadas exclusivamente por el asociado de la AECT. Además, la defensa, si llegase el caso, tendrá un descuento de un 40 por ciento sobre las tarifas del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid.

El presidente de la Asociación de Empresarios, Antonio Sánchez, puso en valor este acuerdo entre las dos entidades, encaminado a facilitar la labor empresarial de los asociados.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí