9.7 C
Tomelloso
viernes, 29 marzo

Acuerdo de la Asociación de Empresarios de la Comarca de Tomelloso con Bankia

convenio bankia aect

Bankia ha firmado un acuerdo de colaboración financiera con la Asociación de Empresarios de la Comarca de Tomelloso, que permitirá a sus asociados y a sus familiares acceder a un conjunto integral de productos y servicios de la entidad con condiciones especiales.

Este acuerdo cubrirá tanto las necesidades financieras de los empresarios de la Comarca de Tomelloso, como las domésticas de todos los asociados y sus familiares.

Al acto de firma de este convenio asistieron Antonio Sánchez Castro, presidente de la Asociación de Empresarios de la Comarca de Tomelloso, y Francisco Lucas-Torres, director de Zona de Ciudad Real Este de Bankia.

Programa Bankia Sin Comisiones Pymes y Autónomos

Mediante el convenio, los empresarios estarán exentos del pago de las principales comisiones de servicio en todas sus cuentas, a través del programa «Bankia Sin Comisiones Pymes y Autónomos».

Bogas Bus

Además se ofrecen productos de ahorro e inversión como depósitos, fondos de inversión y planes de pensiones, y condiciones favorables para la financiación tanto de la actividad empresarial como particular.

Bankia se ha propuesto ser la entidad de referencia para las empresas, pymes, comercios y autónomos. Por ello, uno de sus objetivos es atender la financiación que necesitan estos clientes y apoyarles en el desarrollo de sus proyectos empresariales.

Con el fin de potenciar los medios de pago y contribuir a incrementar los niveles de venta de los establecimientos, el convenio firmado establece condiciones muy favorables para los TPV (terminales punto de venta) o datáfonos.

Antonio Sánchez Castro, presidente de Asociación de Empresarios de la Comarca de Tomelloso, valoró positivamente este acuerdo, encuadrado dentro de las acciones de la Junta Directiva destinadas a ofrecer el máximo de servicios a los asociados. Sánchez Castro augura que este convenio procurará el beneficio mutuo de las dos entidades.

Inma Delgado Fotografía New Born

Francisco Lucas-Torres se mostró convencido que la firma de este acuerdo de colaboración impulsará las relaciones entre ambas instituciones y recordó que “Bankia quiere estar muy cerca de la sociedad castellano-manchega y, particularmente, de sus empresas”.

En su Plan Estratégico, la entidad ha puesto a disposición del colectivo empresarial financiación por 43.500 millones de euros durante el periodo 2013-2015.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí