Salones Epilogo

acedo-interiores

Acedo Interiores cumple sus primeros cinco años en la ciudad de Tomelloso. Para sus propietarias, Ana Rosa y Marisol Acedo, este periodo ha supuesto la consolidación de la idea que les movió a la hora de iniciar el proyecto: traer a esta ciudad la capacidad de tener a mano una decoración actual y de vanguardia, al día en tendencias al nivel de una capital.


Bodegas Verum

Acedo Interiores es un establecimiento que cuenta con un valor añadido, el asesoramiento al cliente controlando espacios, volúmenes y colores. Desde el Interiorismo logramos hacer más felices sus clientes, ya que un espacio bien decorado mejora la calidad de vida, aseguran las propietarias.

Es esencial para este establecimiento tener artículos especiales, diferentes y de calidad. Desde la decoración básica de las paredes a través de sus exclusivos papeles pintados, continuando con los accesorios, coordinándolos con lámparas, muebles, adornos o alfombras y llegando hasta el último detalle, Acedo Interiores pone por delante el gusto de sus clientes, que son, en definitiva, quienes van a disfrutar.


JCCM – Prevencion Violencia de Genero 300×250

Para Acedo Interiores es una responsabilidad transversal coordinarlo todo, para obtener un resultado final del gusto tanto del cliente que nos confía la decoración del espacio implicado, como del nuestro.

Y una vez terminado el trabajo, es enormemente satisfactorio observar la felicidad y, por supuesto, la de las responsables del establecimiento.


SAT San Jose

Acedo Interiores se dirige a un público joven, dinámico, moderno y actual. Cubren todas las necesidades, desde vestir tu hogar con el papel más exclusivo de Roberto Cavallia, o el más sencillo, pero no por ello menos importante, uniendo calidad, actualidad y grandes firmas en decoración.

Por último, Ana Rosa y Marisol Acedo agradecen a sus clientes que hayan hecho posible este sueño.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here