????????????????????????????????????

Con el fin de que las empresas conozcan los cambios que se efectuarán en la Certificación ISO 9001, la Cámara de Comercio de Ciudad Real ha organizado un taller para dar a conocer cómo se realizará el proceso de transición de la norma ISO 9001:2008 a la versión 2015 y qué implicaciones va a tener en las empresas y organizaciones.


Bodegas Verum

15 empresas han abordado las principales novedades y cambios que se establecen en la nueva normativa, y los profesionales han recibido información sobre los cambios en la certificación para adaptar los sistemas de gestión de sus empresas y así estar familiarizados con los aspectos más relevantes que contempla la futura norma.

El proyecto de revisión y actualización, supone una modificación importante de la norma, que se encuentra en un estado muy avanzado, con un alto grado de consenso respecto a las modificaciones propuestas, con lo que ya se dispone con la suficiente información como para conocer qué cambios introducirá esta nueva versión.


Selfietour – oferta Balneario Jerte

Fernando Redondo, Gerente de AC+ Consultores ha señalado que “cualquier organización que desee mejorar la calidad de su servicio o producto y quiera potenciar su imagen hacia el cliente debería implantar un sistema de gestión de calidad”. Asimismo, ha calificado esta reforma de significativa y por eso esta formación sirve para “fijar unas directrices claras de actuación y saber interpretar los nuevos requisitos para afrontar el reto de la transición de sus certificados”.

Entre los nuevos requerimientos figuran la planificación preventiva, la potenciación de la gestión de riesgos, la simplificación de documentos y técnicas de gestión, y la ampliación de requisitos de gestión del conocimiento y las competencias.


SAT San Jose

ISO 9001

La Certificación ISO 9001 permite la mejora continua en los sistemas de gestión de calidad y los procesos de la organización, lo que lleva a mejorar la capacidad de las operaciones, a fin de satisfacer las necesidades de los clientes.


AMFAR  – Fin de Año

No obstante, en septiembre del presente año está prevista la aprobación y entrada en vigor de la nueva versión: ISO 9001-2015, la cual implicará la necesidad de adaptar los sistemas ya implementados y la revisión del manual de calidad.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here