Salones Epilogo

votacion_gala

Desde este viernes y hasta el próximo 8 de junio, los vecinos, usuarios y clientes del comercio de Tomelloso podrán votar a los 6 premios convocados con motivo de la celebración de la Gala del Comercio el próximo 10 de junio. Así lo ha explicado esta mañana el concejal de Promoción Económica, Iván Rodrigo que entiende que se trata de unos premios que sirven para promocionar un merecido reconocimiento al trabajo, dedicación y atención diaria de los comerciantes de Tomelloso.


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

Se trata de los premios Comercio Urbano, de Proximidad, Amable, de Calidad, con Sabor y 18 que los interesados pueden votar para lo cual se ha desarrollado la dirección en la red social facebook https://www.facebook.com/galacomerciotomelloso/?fref=ts. Rodrigo ha explicado que el 8 de junio finalizará el plazo de votación, el día 9 se anunciará el nombre de los ganadores y la noche del 10 de junio, coincidiendo con la celebración de la Gala del Comercio, se entregarán los premios a los elegidos.

El concejal ha continuado explicando que serán 130 los comerciantes y 14 bares y restaurantes de la ciudad los que se han adherido a la convocatoria, unas cifras que ha calificado de espectacular y que pone de manifiesto que el sector se ha volcado con una actividad importante en una noche que será especial y que debe servir como altavoz para el resto de la región. Y es que Rodrigo entiende que Tomelloso tiene mucho que ofrecer, esperando que sea un día que sirva para dar a conocer el sector comercial de la ciudad y que los vecinos disfruten de descuentos importantes y de una noche cargada de atractivas actividades.



Entre las actividades previstas para que este noche resulte atractiva y se convierta en una gran fiesta en torno al comercio, se van a celebrar exhibición de patinaje, música en directo, talleres florales y de globos, fotocol, aperitivos en el interior y exterior de los comercios y desfiles de ropa, complementos y otros productos. El concejal ha felicitado a los comerciantes por sus iniciativas para conseguir entre todos un día grande para el comercio local.

Además de estas actividades, también el Ayuntamiento tiene previsto aportar otro tipo de iniciativas como actuaciones en la calle Don Víctor por parte de la academia de baile de Rosa Mercedes, en la plaza de El Obrero con los alumnos de la escuela de música Adagio y en la esquina de las calles Belén con Independencia con una actuación de DJ’s. El consistorio también aportará castillos hinchables para los mas pequeños en la zona de corte al tráfico.


Hidymec

Iván Rodrigo ha explicado que la Lanzadera de Empleo de Tomelloso también se ha implicado en esta iniciativa con 3 mesas para informar al público de las actividades de la gala y su ubicación. Además, han organizado un concurso para todos los clientes que rellenen un formulario con el que tendrán acceso a un premio de 30 € a consumir la próxima semana. El sorteo se realizará a las 01’00 h. de la noche del viernes al sábado.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here