Salones Epilogo

Rotundo éxito del seminario “El éxito de tu empresa, o tu fracaso ¡tú decides!” que organizó este miércoles la Asociación de Empresarios de la Comarca de Tomelloso (AECT). La charla, totalmente gratuita, fue impartida por Antonio Montaña y contó con la asistencia de 60 personas cubriéndose todas las plazas ofertadas.


Vinicola Inline

Asistieron además, la presidenta de la AECT, Esther Belló, el concejal de Promoción Económica del Ayuntamiento de Tomelloso, Iván Rodrigo y representantes de los grupos Popular, UPyD y Ciudadanos en el Consistorio.

Antonio Montaña Martínez es consultor y formador en Gestión Empresarial, gerente de la Cooperativa de Ganaderos Manchegos y miembro de la Junta Directiva de la asociación. La acción formativa estuvo centrada, de una forma dinámica y amena, en presentar las principales acciones que toda empresa tiene que realizar para proyectarla al éxito, así como las consecuencias que puede sufrir la empresa en caso de no realizar las acciones adecuadas.



La presidenta de la AECT, Esther Belló, incidió en la importancia que los programas formativos tienen para la asociación de empresarios. En ese sentido destacó que la formación es una pieza importarte de las acciones que lleva a cabo la Junta Directiva, dado que es necesaria para acometer los distintos retos que se le plantean a los empresarios en una situación tan cambiante.


Grupo Jucar – Feria 2019

De igual forma, Belló señaló una vez más que es necesario que los empresarios de la comarca se agrupen con el objetivo de alcanzar una mayor eficacia en sus acciones promocionales y reivindicativas, y que las Administraciones apoyen y participen junto a estas empresas en los proyectos conjuntos que se acometan.

EUROCAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here