Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

Tomelloso acogió la lluviosa tarde del sábado la primera de las pruebas del calendario de la Copa de España de Ciclismo Adaptado. Alrededor de 75 deportistas, referentes mundiales del para-ciclismo, recorrieron las calles de Tomelloso, que a pesar de la lluvia congrego a algunos aficionados para ver, sin duda, un gran espectáculo tanto deportivo como de esfuerzo personal.  La prueba, ha sido organizada por la Fundación Ciclista de Castilla-La Mancha, FUCICAM, con la colaboración del Ayuntamiento de la localidad, la Diputación Provincial de Ciudad Real y la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

El concejal de Deportes, Iván Rodrigo, manifestó que Tomelloso es un motor en materia de discapacidad por lo tanto el Ayuntamiento de Tomelloso tiene que responder, y por eso se ha apostado por traer de nuevo esta prueba ciclista a la ciudad. Desde el Ayuntamiento se va a seguir trabajando para que la ciudad siga siendo referente a nivel nacional en deporte adaptado. Agradeció la presencia de la Alcaldesa de Tomelloso y del director general de Deporte y Juventud de la Junta.



Por su parte Juan Ramón Amores, ha destacado  la importancia de que Castilla-La Mancha acoja eventos deportivos como la prueba de la Copa de España de Ciclismo Adaptado que ha tenido lugar hoy en Tomelloso, pues supone una ocasión para dar a conocer esta tierra con los participantes y acompañantes que acuden y para poder disfrutar aquí de los mejores especialistas en los distintos deportes.

Clasificación

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE

Santiago Apostol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here