Salones Epilogo
CARITAS y CRUZ ROJA – CORONAVIRUS

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

Soliss Seguros y el Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real han rubricado hoy el convenio de colaboración gracias al que la empresa aseguradora se convierte en el patrocinador del Circuito. De este modo, Soliss muestra su compromiso con el deporte popular, que se hará efectivo con el patrocinio durante las 20 pruebas del Circuito, que se inició el pasado fin de semana con la media maratón Ciudad de Valdepeñas.

El acto de presentación del patrocinio ha contado con la participación del presidente del Circuito, Rafael Gómez; y del director Comercial de Soliss, José Javier del Cerro. Ambos han valorado la importancia de este patrocinio para seguir potenciando un Circuito que crece año a año y que trabaja por ofrecer mejores servicios a los atletas de la provincia.



El patrocinio por parte de Soliss se enmarca dentro de la decidida apuesta de la única aseguradora de Castilla-La Mancha por el fomento de la práctica del deporte entre la sociedad, con los beneficios que ello implica tanto para la salud y el bienestar de los deportistas como para el conjunto de la sociedad por el dinamismo económico y cultural que el atletismo popular ya implica por su masiva participación.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here