15.3 C
Tomelloso
viernes, 19 abril

Se presenta una liga apasionante para el Atlético Tomelloso

El debut en el Paco Gálvez será el 2 de septiembre ante el Tarancón. Apenas un partido afectaría al calendario por el tema de las obras de instalación del césped

El Atlético Tomelloso ha sacado el calendario y los colores para empezar a señalar todos los partidos para esta temporada. Y es que en la mañana de este lunes se daba a conocer el calendario en Tercera División con un resultado bastante satisfactorio para el club que preside Cristóbal Moraga que ha visto con buenos ojos una agenda que no tendrá ninguna jornada entre semana y que no se verá afectadas por parones en forma de puentes ni grandes vacaciones.

En pocas palabras, la liga arrancará el 26 de agosto y terminará el 19 de mayoEl 23 de diciembre será la última jornada del año y el 6 de enero la primera del nuevo año. El Atlético Tomelloso arrancará la liga y la terminará fuera de casa y el debut en el Paco Gálvez será en la segunda jornada, el 2 de septiembre ante el Tarancón.

Bogas Bus

Empezando por el principio, el equipo auriverde arrancará la liga en la mítica Moheda ante La Solana, vecino y rival de toda la vida. Una semana después será el debut en casa ante otro recién ascendido, el Tarancón para viajar, en la tercera jornada, al Salto del Caballo para medirse al Toledo, equipo recién descendido de 2ªB.

Dato curioso

Uno de los datos más curiosos es que las primeras diez jornadas de liga el Atlético Tomelloso jugará en césped natural para medirse a equipos como Tarancón, Atlético Albacete, Quintanar del Rey, Ibañés y Azuqueca en el Paco Gálvez y viajar a campos de superficies naturales como La Solana, Toledo, Villarrobledo, La Roda y Guadalajara. No será, en este sentido, hasta la jornada once cuando el equipo auriverde pise la superficie artificial. Será en Las Pirámides ante el Villacañas.

Obras en el Paco Gálvez

De cara a las obras que se llevarán a cabo en el Paco Gálvez para el cambio de superficie, el Atlético Tomelloso ha ajustado de la mejor manera su calendario de tal manera que fuera lo menos lesivo posible. En este sentido, el 16 y 23 de diciembre, el equipo auriverde jugará sus dos últimos partidos del año fuera de casa ante Manchego y Almagro respectivamente. El 6 de enero sería el primer partido del año en el Paco Gálvez ante el Marchamalo, pero al no ser posible por las obras, se baraja con la directiva del equipo alcarreño alterar el orden de los partidos, o incluso el desplazarse a alguna localidad cercana a competir.

Derbis comarcales

Hablando de derbis, el Paco Gálvez espera acoger sus mejores entradas ante el Yugo Socuéllamos, La Solana y Villarrobledo por el asunto de la cercanía y de la rivalidad. En este sentido, el 9 de diciembre será el primer derbi ante el Yugo Socuéllamos en el Paco Gálvez. Ya en enero, el día 13, el equipo auriverde recibirá a La Solana en un partido que podría verse aplazado por las anunciadas obras, poniendo fin a esos derbis de la afición el 10 de febrero ante el Villarrobledo. En todos esos partidos se espera que el Paco Gálvez se vista de gala para acoger las mejores entradas del campeonato.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí