17.5 C
Tomelloso
martes, 19 marzo

Picazo de Nova continúa como patrocinador del Atlético Tomelloso

Picazo de Nova sigue siendo auriverde. El descenso del equipo a categoría Preferente no ha sido un impedimento para que la empresa líder en seguros por internet a través de la marca ‘Turboseguros’, ya que hace apenas unas horas se ha firmado el acuerdo de renovación como patrocinador oficial del Atlético Tomelloso, siendo esta su tercera temporadaapoyando al fútbol de la localidad tomellosera “continuáremos colaborando con el Atlético Tomelloso, porque nos gusta el deporte de Tomelloso y la gente que trabaja por y para el fútbol. Empezamos con Cristóbal y es bueno recordar la gran labor que ha hecho por este club, al igual que las personas que han formado su equipo”, declaraba Juan Picazo, gerente de la empresa aseguradora. 

“El hecho de que se haya descendido para nosotros no influye, a veces para coger impulso hay que bajar unos cuantos peldaños. Es una pena que esto haya sucedido deportivamente, porque el equipo tuvo una reacción muy buena, pero se llegó tarde. Ahora toca partir de cero, humildad y trabajo y que la afición siga apoyando a este conjunto para que vuelva a estar donde se merece”, sentenciaba Picazo en sus palabras. 

 Por su parte, José María Lara, miembro de la Junta Gestora de la entidad, se ha mostrado agradecido a Juan Picazo por seguir unidos una temporada más “este acuerdo para nosotros es vital. Tenemos la idea de ir poco a poco y marcarnos objetivos que vayan acorde a nuestro potencial. Trabajaremos con humildad e intentaremos crear ilusión en los aficionados”. 

Por otro lado, Lara quería remarcar que la Gestora sigue empleada a fondo en la confección de la nueva plantilla “queremos conformar un equipo base local, porque esa es nuestra idea. Pero los futbolistas de Tomelloso tienen un gran nivel y muchos van a jugar en Tercera. Nosotros seguiremos trabajando para afrontar la temporada que viene de la mejor manera posible”.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí