Salones Epilogo

Magníficos resultados los obtenidos por los deportistas del C.D Alma Matter este fin de semana en el campeonato de España de kick boxing que tuvo cita en Marin (Pontevedra) donde mas de 400 competidores de toda España se enfrentaron por el titulo mas prestigioso a nivel nacional.

3 deportistas del club Alma Matter que forman parte de la selección de Castilla-La Mancha, a las ordenes de Pedro Alcolea entrenador en su escuela y del equipo regional, consiguieron colgarse los metales en sus respectivas categorías:


DipuCR Festival de Almagro

Nicolas Babiy obtuvo bronce en 69 kg, mas que merecido después de 3 peleas, resultado lesionado en la primera. Ganó su segundo combate con astucia pasando a la semifinal, en la que perdía los puntos, haciendo muy buen trabajo

Jorge Carrasco consiguió la medalla de plata en -74 kg tras 3 combates, jugando bien con la puntuación en cada uno de ellos aun cayendo a los puntos en una final muy ajustada.


Gasoleos Garcia Perona 700×200

Salah Edin Elfarh se hizo con el oro en -37 kg, en una categoría nueva para el en la que se le vio muy bien adaptando la estrategia a los rivales en sus 3 combates a pesar del gran nivel de su liguilla.

La selección castellanomanchega, con 22 competidores, se hizo con 7 oros, 4 platas y 8 bronces quedando entre los 3 primeros equipos en el medallero. Con estos resultados mas que positivos, ponen rumbo a nuevos eventos a nivel nacional e internacional.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here