23.1 C
Tomelloso
jueves, 18 abril

Los golfistas de El Hidalgo dominan el torneo celebrado este fin de semana en Layos

El pasado domingo día 10 de Junio, tuvo lugar en el campo de golf de Layos (Toledo), el VI torneo correspondiente al Circuito Caminos del Golf.

En esta ocasión hubo una participación de 55 jugadores, pertenecientes a los tres clubs que organizan este circuito (El Hidalgo, Tomelloso y Mudela), y que patrocina Autotrak.

Con un día excelente para la práctica del golf y un campo en perfectas condiciones, se desarrolló un buen torneo, que arrojó un resultado muy positivo para los representantes del club El Hidalgo. Las clasificaciones en sus distintas categorías, quedaron como sigue:

CATEGORÍA SCRATCH.- El primer puesto lo ocupó Luis Miguel García Bustamante, del club de Golf El Hidalgo (Alcázar de San Juan), proclamándose ganador absoluto del torneo.

1ª CATEGORÍA

1º.- Gustavo Delgado (El Hidalgo)
2º.- Álvaro Carpintero (El Hidalgo)

2ª CATEGORÍA

1º.- Cecilio Sánchez (El Hidalgo)
2º.- Alejandro Bravo (El Hidalgo)

Bogas Bus

SENIOR

1º.- Martín Moreno (El Hidalgo)

DAMAS

1ª.- Mari Luz Leal (El Hidalgo)

En cuanto al trofeo de bola más cercana a bandera (Approach) lo consiguió Luis Miguel Martínez, y el golpe más largo (Long Driver) se lo adjudicó Sebastián Miñano.

Al termino del torneo, todos los participantes, compartieron la tradicional comida de hermandad, que viene a poner de manifiesto una vez más, la buena sintonía existente entre los tres clubs de la provincia de Ciudad Real.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí