Salones Epilogo

Si de algo puede presumir el Atlético Tomelloso es de contar con el respaldo de los mejores. Uno de esos pilares sobre los que se asienta el club para lograr sus objetivos en el deporte del baloncesto es Jiménez Valentín Seguros e Inversiones.  Cristóbal Moraga se deshacía en elogios hacia una empresa que ha acompañado los pasos del club auriverde “prácticamente desde el primer día” como el patrocinador principal de la sección de baloncesto del club.

El máximo mandatario atlético destacaba que “contar con el apoyo de Dionisio nos permite plantearnos nuevos retos y seguir creciendo en nuestro afán por representar a Tomelloso en este deporte de la mejor manera posible”. Como prueba de ello valga el partido que el pasado domingo se disputó en el Pabellón San José, donde “hubo un gran ambiente de público y la afición se fue muy contenta porque se vio un buen baloncesto“.


JCCM – Prevencion Violencia de Genero 300×250

Por su parte, Dionisio José Jiménez Valentín señalaba que “estamos encantados de seguir con el deporte de Tomelloso, en especial con el basket, al que cada vez le voy cogiendo más cariño gracias a partidos como los del domingo”. El empresario destacaba la proyección del equipo de baloncesto, ya que “se ve que esto va para arriba, está creciendo y la cosa pinta muy bien“.

Además, Dionisio aprovechaba la ocasión para adelantar que “estamos planteando la posibilidad de ampliar este apoyo a los niños pequeños con el objetivo de motivarles para practicar deporte, algo que consideramos importantísimo”. De hecho, Jiménez Valentín Seguros e Inversiones ya se encargó de patrocinar el I “Basket Training Camp” que el club llevó a cabo durante el pasado mes de septiembre.


Selfietour – oferta Balneario Jerte

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here