Salones Epilogo

Un año más, el Atlético Tomelloso rinde homenaje a Miguel Moreno, el que fuera jugador de Tomelloso tantas y tantas temporadas. Para ello, el club auriverde celebrará este sábado una jornada de convivencia y fútbol entre los equipos de la cantera y la colaboración del Albacete Balompié.

El memorial comenzará en la Ciudad Deportiva a las 10 de la mañana y se alargará hasta la tarde-noche, y entre medias, el club organizará tanto la comida de los deportistas como el acceso a la piscina municipal.


MANCHATEL – FIBRA ORGANGE INLINE

Por la mañana se celebrará un triangular entre los tres equipos juveniles y por la tarde se jugará el tercer y cuarto puesto del triangular y dos partidos que comenzarán a las 19:30h de manera simultánea. Por un lado, el equipo femenino de Jesús Carrascosa se medirá al Fundación Albacete y al mismo tiempo, el ganador del triangular de la mañana se enfrentará en la final al Albacete Balompié Juvenil División de Honor.

Sea como fuere, la jornada de convivencia y el recuerdo a Miguel Moreno será lo más importante del día para la familia del Atlético Tomelloso.

Horarios:


DIPUCR – Tu mejor compra

10: 00. Juvenil “A” vs Juvenil “B”
11:00. Juvenil “C” vs Juvenil “A”
12:00. Juvenil “B” vs Juvenil “C”

Por la tarde:


Hidymec

17:00. Tercer y cuarto puesto
19:30. Atlético Tomelloso Femenino vs Fundación Albacete
19:30. Ganador Juvenil vs Albacete Balompié

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here