Salones Epilogo

Este sábado las instalaciones de Ahí+ Comunitelia han servido de escenario para la celebración de la Jornada de captación de los mejores jugadores de FIFA 19, para el equipo del Atlético Tomelloso eSports, una nueva sección del club, que esta apostando de forma decidida por esta disciplina que viene pegando fuerte.

Desde las 10 de la mañana casi 50 jugadores, entre presenciales y online, se han dado cita en unas instalaciones que han proporcionado a los jugadores los medios técnicos necesarios para disputar los partidos con todas las comodidades, grandes pantallas y una conexión a internet más que suficiente gracias a la gran infraestructura de comunicaciones que posee Ahí+ Comunitelia.


JCCM – Prevencion Violencia de Genero 300×250

Los ojeadores del Atlético Tomelloso eSports lo han tenido difícil, puesto que en algunas ocasiones los participantes han puesto contra las cuerdas a los jugadores del club.

De entre los participantes se han seleccionado a 3 jugadores que pasarán a formar parte del Atlético Tomelloso eSports para reforzar su plantilla.



Así, los premios han sido:

  • Primer premio para Teo González Noblejas: Formar parte de la plantilla del Atlético Tomelloso eSports 2018/19 y una tarjeta de 50€ para la PlayStation Store.
  • Segundo premio para Manuel Abad Jareño: Formar parte de la plantilla del Atlético Tomelloso eSports 2018/19 y una cámara deportiva.
  • Tercer premio para Sergio Daza Ordoñez: Formar parte de la plantilla del Atlético Tomelloso eSports 2018/19.
EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here