Salones Epilogo

Este sábado como actividad previa a las 10K CorrenTomelloso Gran Premio Seguros Soliss Fabián Roncero hablaba de su libro ‘The Runner Man’ en el auditorio López Torres de Tomelloso contando con la presencia de el concejal de deportes, Iván Jesús Rodrigo; Roberto Parra, ex-atleta profesional y máximo responsable de Parma Sports, empresa organizadora de la 10K; Fran Fernandez, del Manchathon; Jesús España, atleta internacional y olímpico y Cipriano Benito, recientemente proclamado campeón del mundo de atletismo.

Fabián Roncero es Premio Príncipe de Asturias de los Deportes, récord de España en maratón, medio maratón y 10.000, décimo en el campeonato del mundo de cross o tercero en el Europeo de Cross.


Vinicola Inline

El atleta muestra en su libro que es lo que no hay que hacer para ser un buen corredor. “Las aventuras y desventuras de alguien que paso de la locura a la cordura”.

El libro esta dirigido sobre todo a corredores populares que pretenden correr largas distancias sin tener la preparación adecuada y sobre todo sin las directrices de un entrenador. Es una novela que cuenta la historia de un hombre que cambió tabaco por zapatillas. Una historia que nos recuerda a muchas otras historias reales de personas que pasan de tener una vida sedentaria a ponerse a hacer deporte sin aparentemente límites: participando en todas las carreras y compitiendo en distancias para las que no se ha preparado adecuadamente.


Hidymec

Se trata de un libro muy fácil de leer y muy recomendable para todos, pero sobre todo para los que empiezan en el mundo runner.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here