Salones Epilogo

La segunda Hard Running de Argamasilla de Alba, que tuvo lugar el pasado domingo 24 sobre un recorrido urbano de 5 km. y un total de 14 obstáculos, con salida y llegada en el recinto ferial, volvió a ser un éxito de participación de deportistas y público; a la que se sumó con numerosos participantes la Hard Running Kids, para los más pequeños y pequeñas de la casa, con obstáculos que imitaban las pruebas de los adultos pero adaptados a su edad.

El concejal de Juventud, Enrique Peces, se mostró muy satisfecho por el nuevo éxito que ha supuesto esta segunda edición de la Hard Running en Argamasilla de Alba, tanto en participantes como en público asistente gracias al buen tiempo imperante.


Bodegas Verum

“Esta es una carrera de obstáculos dura… pero muy divertida”, indicaba el concejal, que destacó el carácter urbano de la prueba, permitiendo, sin causar apenas molestias al tráfico, que muchos vecinos pudieran disfrutar del evento mientras paseaban por las calles.

La tipología de la prueba y el recorrido, junto a la buena organización, por parte de la empresa Hard Running y el ayuntamiento, ha sido muy bien valorada por los participantes, muchos de los cuales, el mismo día de la carrera, solicitaron al concejal de Juventud, repetirla en los sucesivos años.


JCCM – Prevencion violacion

Por otro lado, Peces quiso destacar la ausencia de incidentes y lesiones de importancia entre los corredores y agradecer el esfuerzo realizado por las áreas municipales de Juventud y Obras, así como al conserje del pabellón, Policía Local y Protección Civil, sin olvidar la importante colaboración de Ahí+CLM y Comunitelia Tecnología y Comunicaciones.

En relación a la clasificación general absoluta elite, en las categorías masculina y femenina, el lugar más alto del pódium lo ocuparon Sergio Ruiz Retamar y Rocio Sánchez, el segundo puesto del cajón fue para Francisco José Majada y Vanesa Fuster, mientras que el tercero lo ocuparon Aarón Castillo y Jenny Mendoza.


Grupo Jucar – Feria 2019

Destacar que en esta edición como novedad, el Ayuntamiento de Argamasilla de Alba incluyó la categoría local, dirigida a premiar la participación de corredores argamasilleros. Así en la categoría masculina el primero en cruzar la meta fue Rubén Moya, seguido de Alfonso Hilario y Jesús Hilario; mientras que en la categoría femenina la más rápida fue Alba Manjón, llegando tras de ella Doina Padereanu y Sara Mena.

En esta edición la entrega de trofeos corrió a cargo del alcalde, Pedro Ángel Jiménez; el jefe de servicios de Deportes de la JCCM en Ciudad Real, Luis José García-Morato; el director general de Comunitelia, Ángel Cantón, y el gerente de Hard Running, Ismael Fernández.

EUROCAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here