13.1 C
Tomelloso
jueves, 18 abril

Esta tarde arrancan las 24 horas de fútbol sala de AARFATOM

Este evento que aúna deporte y sensibilización se consolida en su catorceava edición

Esta tarde a las 16´00 h. en el pabellón San José arrancan las 24 horas de fútbol sala “Mente sana… cuerpo sano”, Memorial Candelas Lara, que organiza la Asociación de Alcohólicos Rehabilitados y Familiares de Tomelloso, AARFATOM. Se trata de la XIV edición de un evento deportivo importante en el calendario, un hecho que ha destacado el concejal de Deporte, Iván Rodrigo, durante la presentación del maratón.

El concejal ha continuado explicando que se trata de una actividad que contará con 20 equipos y unos 250 jugadores nacidos entre 1997 y 2002, unas cifras importantes, ha recordado de un evento totalmente consolidado que engloba deporte y sensibilización. Rodrigo ha agradecido a esta asociación todo el trabajo preventivo que realiza con los jóvenes a nivel deportivo y ha animado a los vecinos a pasarse hoy por el pabellón San José y mañana en el pabellón de la Ciudad Deportiva, donde se disputarán las últimas rondas de este maratón de fútbol sala.

El representante de la asociación que ha asistido a esta presentación, Eduardo Carretero ha dado las gracias al Ayuntamiento y al Área de Deporte por su colaboración y ayuda un año más en la organización del evento. Según ha explicado se trata de una actividad muy esperada que cada año piden los jóvenes deportistas y también algunos padres que demandan más actividades de este tipo a lo largo del año.

También José Vicente Ropero ha recordado que estos dos días en los pabellones se mantendrá abierta una oficina de información dirigida especialmente a los padres para atender cualquier consulta que pueda surgir ante un cambio de conducta que puedan detectar en sus hijos. Según ha explicado, es en estas edades cuando es fácil cortar el problema del alcoholismo o las drogas. También ha recordado que con moderación y responsabilidad se puede consumir alcohol toda la vida y que la asociación que representa no es ninguna liga anti-alcohol.

Bogas Bus
+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí