A punto estuvo El CV Kiele Socuéllamos de lograr la hazaña y conseguir el histórico pase a semifinales este pasado domingo tras llegar al quinto y último set, que finalmente, se decantó para el equipo de las islas, el Club Voleibol Haris.

A pesar de la derrota, la temporada del Kiele Socuéllamos ha sido extraordinaria, consiguiendo por primera vez en su historia, jugar la copa y clasificarse para los play-off de la Liga.

Las chicas entrenadas por Chema Martínez, que seguirá la próxima temporada al frente del equipo, tras una renovación más que merecida, han demostrado que puede competir contra cualquier rival, afianzándose como uno de los importantes de la categoría, consiguiendo, aparte de los logros históricos ya mencionados, una racha de seis victorias consecutivas, que le auparon a los puestos más altos de la tabla.

Tras los justos reconocimientos que le están llegando al club en las últimas horas, Francisco Santos Bustos, presidente y alma del club, seguro que ya está pensando en la próxima temporada, afianzarse como uno de los mejores equipos nacionales, e intentar jugar competición europea, es el sueño de Santos, de la junta directiva, y de todo un pueblo que se ha enganchado a esta magnífica familia que ha formado el Kiele Socuéllamos, todo el mundo en la localidad sabe lo que es un bloqueo, una rotación o un remate gracias a Marina Saucedo, Paula Miguel, Paola Martínez, Anna Walsh, Nerea Fuentes, Nazaret Florián, Renata Benedito, Karina Suligoy, Amelia Portero, Rocío Jiménez, Monika Jovanovic y María Alarcón.

El año que viene más y mejor, desde aquí nos sumamos al reconocimiento, ya que el Kiele Socuéllamos, es uno de los máximos representantes deportivos que podemos tener en Castilla-La Mancha por méritos propios, han venido para quedarse y ser todo un referente del deporte femenino. #VamosKiele.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here