9.2 C
Tomelloso
jueves, 28 marzo

El Tomelloso Fútbol Sala presentó su proyecto para la temporada 2018-2019

En la mañana del domingo 17, el Tomelloso Fútbol-Sala presentó su proyecto deportivo y su campaña de abonos para la próxima temporada 2018/19. El acto, que tuvo lugar en el pabellón de la Ciudad Deportiva, congregó a varios de los que serán jugadores del club la próxima temporada, así como a familiares y prensa.

El presidente del club, Miguel Moreno “Chocano”, abrió el acto, dio la bienvenida a los presentes y dio paso al directivo Jesús Gallardo, que comenzó repasando el hito histórico que ha supuesto el título de liga de Primera División Autonómica de la temporada 2017/18.

A continuación, se comentó que el equipo senior del club ha formalizado ya su inscripción en Tercera División Nacional para la próxima temporada, ratificando lo conseguido en el campo, y que la plantilla del equipo mantendrá el bloque que ha conseguido el ascenso. Del mismo modo, se comentó que para la temporada 2018/19 el club contará con un equipo juvenil que militará en categoría autonómica. Ese equipo permitirá que los jugadores que terminen su etapa en los equipos cadetes del Ayuntamiento de Tomelloso tengan una continuidad, además de formar una estructura sólida de club con proyecto de futuro.

Uno de los directivos que se han incorporado para reforzar la faceta organizativa del club, Adrián Jiménez, fue el siguiente en tomar la palabra, para presentar la campaña de abonos y colaboración. Se han mantenido los precios de los abonos, a 10 euros, para facilitar que un mayor número de gente pueda colaborar con el club. Además, habrá carnets oro a 100 euros y colaboración para empresas patrocinadoras desde 150 euros. Desde el club se hizo un llamamiento a simpatizantes, miembros del club y empresas para colaborar entre todos y poder sacar adelante el ambicioso proyecto, que pretende que el fútbol-sala federado crezca en Tomelloso y llegue al mayor número de jugadores locales.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí