Salones Epilogo

Pedro Mombiedro, capitán del equipo senior del CG Tomelloso ha dado a conocer el equipo que representará al club, en la IV jornada de la V liga senior de Castilla La Mancha.

Tras la disputa de las tres primeras jornadas, Cuenca Golf, con 400 puntos, encabeza la clasificación seguido de cerca por el Club de Golf Guadalajara, con 388, Las Pinaíllas (384) y Tomelloso (379), los cuatro primeros clasificados que son los que tienen posteriormente derecho a disputar la gran final.


Virgen de las Viñas

El Bonillo, con 361 puntos, Layos (357), Pablo Hernández (336), El Hidalgo (315), Laguna de Tito (308) y Mudela (242) completan la clasificación a falta de la jornada del próximo 17 de junio en Palomarejos (Zona Norte) y Las Pinaíllas (Zona Sur).

El equipo del CG Tomelloso, que va a defender la posición, que ocupa actualmente y que le da derecho a participar en la gran final es el que sigue: En individuales el equipo estará conformado por Ángel López, Juan Catalino Romero, Vicente García Antón y Pedro Mombiedro. En cuanto a la modalidad de parejas estará compuesta por José Luis Muñoz y Eugenio Ruiz.


Selfietour – oferta Balneario Jerte

Nuestros mejores deseos a nuestros representantes, para que la jornada les sea propicia, para que al menos mantengan esa cuarta plaza que les da derecho a estar en la gran final.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here