15.3 C
Tomelloso
sábado, 23 marzo

El Club de Golf Tomelloso estrena web

En ella se podrá ver el calendario de los torneos programados, como información anterior y posterior a su celebración a la vez que un espacio donde los jugadores se puedan inscribir a los mismos

El C.G. Tomelloso en su ánimo de seguir dando un servicio a sus socios más agilizado y actualizado de todo aquello que vaya generándose en el seno del club, estrena una nueva web, más rápida, dinámica, moderna y adaptada a múltiples dispositivos.

En ella se podrá ver el calendario de los torneos programados, como información anterior y posterior a su celebración a la vez que un espacio donde los jugadores se puedan inscribir a los mismos.

Se tendrá también acceso a la clasificación actualizada tras los torneos, de la Orden de Mérito tanto de campos largos como de la de Pitch&Putt, y las noticias y eventos que se vayan generando.

A la vez pretende informar a los socios de las iniciativas para la construcción del campo de golf municipal y adaptado que el club esta reivindicando, desde hace varios años, en Tomelloso.

Tomelloso al ser una ciudad bien comunicada por carretera, se aprovecharía de esta instalación, no solo para que sus ciudadanos tengan acceso a una actividad deportiva, sino que también serviría como empuje económico de otros sectores de la localidad como pueden ser la restauración y el sector hotelero así como para el comercio.

Estas instalaciones no sólo ofrecen actividades recreativas, sino que proporcionan un santuario medioambiental para numerosas especies vegetales y animales.

Los campos de golf son espacios ecológica y socialmente beneficiosos. Proveen a las localidades próximas de un pulmón verde que, además de ofrecer posibilidades lúdicas y deportivas, crean empleo, fomentan el turismo y potencian la economía.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí