10.3 C
Tomelloso
jueves, 28 marzo

El Club Balonmano Tomelloso comienza los entrenamientos para preparar la nueva temporada

El Club Balonmano Tomelloso comienza los entrenamientos para preparar la temporada 2018/2019. Con una plantilla sin muchos cambios respecto a la de años anteriores, cabe destacar la retirada del hasta ahora capitán del equipo, Miguel Ángel Becerra, que deja las pistas después de más de 25 años siendo jugador y pasando por todas las categorías de formación del club. Desde ahora, realizará las funciones de ayudante al nuevo entrenador, Jorge Ortiz.

En cuanto a lo institucional, tras 2 años de patrocinio, Mecoval Motor dejará de ser el sponsor principal y dejará de prestar su nombre al equipo, aunque seguirá apoyando al club de forma activa y mediante un patrocinio estándar. La Junta Directiva del Club quiere agradecer a la empresa establecida en Valdepeñas, su incondicional apoyo mostrado en estas temporadas y la confianza depositada en el club, además del excelente trato recibido en este tiempo y que seguro se hará extensible en años venideros. Ahora, los directivos se encuentran inmersos en un proceso de búsqueda de un nuevo contrato de patrocinio principal o mecenazgo con alguna empresa que pueda garantizar la viabilidad económica y la estabilidad del nuevo proyecto. Además, se han renovado casi la totalidad de acuerdos con las empresas que también apoyan año tras año al equipo.

Bogas Bus

El Club ya tiene fijada tres fechas con partidos de pre-temporada. El primero, el próximo día 15 de agosto, en el Torneo de Feria y Fiestas de Villarrobledo. El 1 de Septiembre se disputará el Torneo de Feria de Tomelloso frente al Balonmano Almagro, y el día 22 de septiembre el club organizará la tercera edición de su ya tradicional Torneo Nacional de Balonmano. A estas citas habrá que añadir algún partido más aún por concretar.

El Club Balonmano Tomelloso comienza los entrenamientos para preparar la nueva temporada

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí