10.8 C
Tomelloso
lunes, 25 marzo

El Club Alma Matter de Tomelloso triunfa en el VII Campeonato de Castilla-La Mancha de Kick Boxing

Kick boxing 7

Este sábado se disputó en Tomelloso el VII Campeonato de Castilla-La Mancha de Kick Boxing Participaron 12 clubs y 25 competidores, se disputaron 20 combates, dos de los cuales fueron de luchadores profesionales, internacionales, España contra Ucrania.

Se llevaron a 20 combates, masculinos y femeninos, divididos en distintas categorías. A para profesionales, B que corresponde a los amateurs y la categoría C, en la que se incluyen todos los competidores que no tienen edad suficiente para el desarrollo de las distintas técnicas.

El presidente del Club Alma Matter, Rafael Fillol mostraba su satisfacción por la buena entrada que registraba el Pabellón San José, más de setecientas personas, que a pesar de lo desapacible del tiempo atmosférico, acudieron a contemplar el Campeonato.

El Campeonato de Castilla-La Mancha disputado en Tomelloso este sábado, servirá para conformar el equipo regional que participará en el Campeonato de España. Dos de los púgiles del Club Alma Matter Gonzalo Blanco, dos veces campeón de España y Raúl Miralles, campeón de España de Ligyh Kick Boxing ya están clasificados. El club anfitrión es, además el que más deportistas presenta al campeonato, doce en total.

Alma Matter fue primero en el medallero al obtener cinco medallas de las 9 posibles.

Inma Delgado Fotografía New Born

Los medallistas fueron los siguientes. Clase B: Amateur, en 55 kilos, Alejandro Flores de Ciudad Real; 63 Kilos, Raúl Miralles, Alma Matter Tomelloso;  67 Kilos, David Valverde, Alma Matter Tomelloso;  71 Kilos, Eugenio Martínez, Samurai Puertollano;  75 kilos, Raúl Jiménez, Ciudad Real; 78 Kilos, Pedro Alcolea, Alma Matter Tomelloso; 86 Kilos, Leo Becerra,Alma Matter Tomelloso.

En Clase A: Profesional, en 75 Kilos, Borán Almagro;  80 Kilos, Clasificado para el Campeonato de España, Gonzalo Blanco del Alma Matter Tomelloso.

Bogas Bus

En Categoría femenina Natalia Vicario del Samuari de Puertollano se alzo con la victoria.

 [justified_image_grid flickr_user=85117113@N04 flickr_photoset=72157651080487789]

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí