12 C
Tomelloso
viernes, 29 marzo

El CG Tomelloso, muy presente en el Match Juvenil de las Castillas

El jugador del CG Tomelloso Ángel Rodriguez ha sido seleccionado para formar parte del equipo, poniendo de manifiesto el buen momento que atraviesa la cantera de Tomelloso

Dos amplios equipos de Castilla La Mancha y Castilla y León han protagonizado el denominado Match Juvenil de las Castillas, una iniciativa conjunta para fomentar e incentivar la competitividad de las canteras de las Comunidades de Castilla La Mancha y Castilla y León.

El encuentro, que tuvo lugar en el Campo de Golf de Salamanca, se caracterizó por el excelente ambiente generado por parte de todos los participantes, ávidos por vivir con enorme intensidad una experiencia que les ha acercado a todos a lo que constituye un torneo de alto nivel.

Cada Federación convocó a un equipo compuesto por 25 jugadores que se enfrentaron bajo la modalidad Match Play Scratch Individual y Fousome, jugándose los partidos individuales por la mañana y los Foursome por la tarde.

Al margen de la competición propiamente dicha, durante el encuentro se celebró asimismo un concurso de driver más largo y approach más cercano que generó asimismo una gran expectación en todos los participantes.

En el equipo de Castilla La Mancha, hubo una importante representación de la cantera del CG Tomelloso, donde Sara Moreno, Lucía Salinas, Alonso Negrillo, Gonzalo Rodríguez, Rafael López, Álvaro Díaz, Javier Villahermosa y Héctor Linares, tuvieron un papel relevante en el resultado final.

El resultado del Match Juvenil de las Castillas, lo de menos en estos casos, concluyó con triunfo del combinado de Castilla La Mancha, la primera vez que se produce en las ediciones disputadas hasta el momento.

Decir también que los Comités de Aficionados y Juvenil de la Federación de Golf de Castilla La Mancha, junto con las Direcciones Técnica y Deportiva de este organismo federativo, han dado a conocer el equipo que representará a nuestra Comunidad en el Campeonato de España Interautonómico Absoluto, que se disputará del 25 al 29 de julio en el Club de Campo Laukariz (Vizcaya).

El jugador del CG Tomelloso Ángel Rodriguez ha sido seleccionado para formar parte del equipo, poniendo de manifiesto el buen momento que atraviesa la cantera de Tomelloso.

Además de Rodríguez, el equipo estará compuesto por Daniel Robles, Rubén Pardo, Eduardo Lozano, Carlos Peña y Eloy González. 

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí