Salones Epilogo

El Atlético Tomelloso puede sacar pecho. Aún en plena etapa de crecimiento y asentamiento (apenas seis años de vida), puede presumir de ser el club más grande de la ciudad de Tomelloso y uno de los más respetados a nivel provincial y regional. Y es que el ámbito y la filosofía de este humilde club va más allá de lo deportivo o lo económico, sino que trasciende a lo social y a lo humano con una serie de valores que no son sino una seña de identidad que va dejando su impronta allá por donde va.


Bodegas Verum

El pasado sábado, en el VII Trofeo “Ciudad de Tomelloso” en memoria al eterno Jesús Úbeda, todos los equipos y disciplinas se presentaron ante casi el millar de espectadores que se dieron cita en el coliseo auriverde. El partido del primer equipo ante el Navalcarnero fue la guinda a un día donde se presentó a toda la familia del Atlético Tomelloso, un club que reúne cinco disciplinas distintas, más de diez equipos y en torno a 250 deportistas que luchan y defienden con orgullo los colores auriverdes por donde van.

El césped del Paco Gálvez se quedó pequeño para una foto donde el amarillo y el verde poblaron el tapete del estadio. La novedad de este año la puso el Juvenil “C” de Josevi, y quedó en la recamara la presentación de la sección de eSport de juegos electrónicos, que verá la luz en los próximos días.


Selfietour – Carnaval Las Palmas

Después de la realización de las fotos oficiales a las plantillas que comenzaran antes la competición, llegó el momento de saltar al césped. Primero aparecieron varios componentes de las secciones de natación y triatlón, prosiguiendo después los tres equipos juveniles. A continuación, los veteranos con el trofeo que les acreditaba como campeones de la Liga de Veteranos de Ciudad Real, seguidos de los equipos de Basket del club. Así, hasta nombrar uno por uno, a todos los jugadores que componen la primera plantilla.


Hidymec

Después, el capitán Buyo, el entrenador del Primer Equipo, Darío Martín, y el presidente del club, Cristóbal Moraga, tomaron la palabra para agradecer a la afición su apoyo incondicional día tras día, el cariño que les transmite y su promesa de que su trabajo les hará sentirse orgullosos de ellos.




Imprenta Osuna – Navidad

Por último, Teresa Becerra, viuda de don Jesús Úbeda, fue la encargada de hacer el saque de honor y de entregar al Atlético Tomelloso y al Navalcarnero los trofeos de subcampeón y campeón de dicho evento.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here