Salones Epilogo

Un paso para adelante, dos pasos para atrás. La derrota en Tarancón supone un revés del que hay que recuperarse cuanto antes porque la liga no da tregua y el CD Toledo ya espera para jugar otro partido en el que hay que ganar sí o sí. El gol de Luque en la primera parte hacía presagiar una tarde tranquila, pero la salida en tromba del CD Tarancón en la segunda parte, con un gran Tajamata, dio la vuelta al resultado y dejó los tres puntos en tierras conquenses.

El Estadio Municipal de Tarancón fue testigo del debut, por fin, de Candela con la camiseta atlética. El mediocentro toledano se encargaba de canalizar todo el juego de su equipo, pidiendo el balón y ejerciendo de conexión entre la defensa y el centro del campo. Juanfri repitió jugando en la media punta y Javi López salió victorioso de todos los duelos cuerpo a cuerpo con la zaga local. De sus botas nacieron las mejores jugadas en ataque de los suyos.


MANCHATEL – FIBRA ORGANGE INLINE

El encuentro comenzó con dos equipos que lo último que querían era perder el sitio en el campo. Sin un dominador claro, los jugadores de ambos conjuntos pugnaban por hacerse con el balón y generar peligro buscando balones largos a la espalda de la defensa. De hecho, en una de esas tuvo la primera ocasión del partido el CD Tarancón, pero Kameni remató flojo ante Buyo. A partir de ahí tan solo un par de balones llovidos que Javi López fue capaz de controlar llevaron algo de peligro a la meta defendida por Ortigosa.

Así transcurría el partido hasta que en el minuto 25 Javi López maniobró en el vértice del área para servir a Luque un buen balón, pero el extremo cordobés no acertó con la portería rival. Dos minutos más tarde, el propio Javi López se sacó de la chistera una genial jugada que terminó con un gran balón en profundidad para Luque, que definió a la perfección ante la salida del cancerbero local. El gol sentó bien a los de Juanjo Rodríguez, que pasaron a controlar el encuentro sin cometer fallos. Los últimos cinco minutos de la primera parte fueron del CD Tarancón. Un remate de Kameni a la salida de una falta lateral fue repelido por un Buyo inconmensurable.

Segunda parte frenética


Diputacion – Sabores Quijote enero 2019

La segunda mitad no pudo empezar con más emoción. Nada más reanudarse el partido, Juanfri se sacó un latigazo durísimo desde la frontal que se marchó lamiendo el palo derecho de la portería del CD Tarancón. El cuadro local se fue arriba en busca del empate. Una igualada que encontró en el minuto 50 gracias a un penalti cometido por Buyo. Tajamata se encargó de transformarlo para poner el 1-1 en el electrónico. Sin embargo, poco le duró la alegría a los blanquiazules, que vieron cómo el Atlético Tomelloso volvía a ponerse por delante en el marcador gracias a Antonio León, que remataba a la red una buena jugada de Juanfri por la banda derecha.

El equipo local volvía a volcarse en ataque, tratando de enloquecer el partido y convertirlo en un correcalles que en nada beneficiaba al conjunto auriverde. De hecho, una contra muy bien llevada por los de Jorge Cañete fue culminada por Kameni dentro del área para volver a colocar las tablas en el marcador. El gol noqueó a un Atlético Tomelloso que perdió el sitio en el campo y al que le costaba encontrar profundidad.


SAT San Jose

El CD Tarancón comenzó a creérselo y a dominar el partido. Tanto es así que una buena jugada por la banda izquierda de Beltrán acabó con el remate de Tajamata al segundo palo para completar la remontada blanquiazul. Con más de un cuarto de hora por delante, el equipo de Juanjo Rodríguez intentaba llegar al área con rapidez. Diego Buitrago, que había entrado al campo unos minutos antes, trataba de bajar balones para sus compañeros. De hecho, el espigado ariete auriverde estuvo a punto de lograr la igualada gracias a un sensacional testarazo dentro del área al que respondió brillantemente Ortigosa.

No hubo arreón final auriverde y el resultado no se movió. Derrota dura ante un rival directo que debe hacer reflexionar a un equipo que debe mostrarse mucho más sólido en defensa si quiere salir del pozo.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here