10.8 C
Tomelloso
lunes, 25 marzo

El Atlético Tomelloso juega como nunca, pero pierde como siempre

El Atlético Tomelloso fue derrotado una semana más después de volver a caer en los mismos errores de siempre

Sin hacer gol es imposible ganar un partido. Y este equipo no anda sobrado de eso, precisamente. Después de desperdiciar varias ocasiones, principalmente a balón parado, el conjunto auriverde encajó un gol cuando el partido agonizaba que le condena a permanecer en los puestos de descenso una semana más.

La primera parte se vistió de claro color auriverde durante el primer tramo, en el que el gol visitante rondó la meta toledana en varias ocasiones. Los últimos minutos fueron más equilibrados, con muchas disputas en el centro del campo y mayor igualdad. La segunda parte fue mucho más abierta, con los dos equipos buscando la portería contraria con mayor verticalidad. Una jugada aislada supuso el tanto de Alfredo Ramos que a la postre le dio los tres puntos a su equipo.

Las bajas obligaron a Julián Espinosa a plantear algunas variantes en el once inicial, dando entrada a Carles y Loren Molinero en el once. El primer aviso lo dieron los locales por medio de Butra tras una buena jugada individual en el borde del área, pero Sergio Arenas, que volvía a la titularidad, atrapó el balón sin mayores dificultades. A partir de entonces, el Atlético Tomelloso pasó a dominar el encuentro de manera clara, generando ocasiones en cada acción de ataque y controlando en defensa al conjunto local. Amorín, Javi Fernández y Loren disfrutaron de varias oportunidades de gol, pero la mala fortuna evitó que los jugadores de Julián Espinosa se pusieran por delante en el partido.

Mediada la primera mitad, el encuentro entró en una fase mucho más equilibrada en la que el centro del campo cobró más protagonismo, con muchos balones largos que obligaban a luchar por la segunda jugada y más interrupciones que evitaban que el equipo tomellosero conectara con sus jugadores de ataque y encontrara profundidad.

En la segunda parte cambió el guion

Tras el paso por vestuarios, ambos equipos salieron a tumba abierta en busca del gol. Las transiciones defensa-ataque eran mucho más rápidas y el centro del campo pasó a ser un mero testigo del juego directo que ambos conjuntos practicaban. De la Hoz tuvo la primera tras rematar demasiado cruzado un córner botado por Javi Fernández. Antonio León no quiso ser menos y también estuvo a punto de enviar al fondo de las mallas un buen servicio de Loren a la salida de una falta.

En esas, hizo su debut en Tercera División el canterano Pedro Arnau, que envió lamiendo el palo izquierdo de la portería de Víctor el primer balón que tocó. A pesar de la lluvia de ocasiones auriverdes, sería el Mora CF quien se adelantara en el marcador en la que fue su única ocasión del partido. Un balón colgado por Kevin desde el vértice del área encontró la cabeza de Alfredo Ramos en el segundo palo que hizo un remate imposible para Sergio Arenas.

Bogas Bus

Julián Espinosa envió al ataque a Antonio León para cazar algún balón largo, pero lo único que pudieron conseguir fue generar multitud de espacios que ni Borja ni Kike supieron aprovechar para poner tierra de por medio en el marcador.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí