22 C
Tomelloso
miércoles, 17 abril

El argamasillero Ángel Valverde, doble campeón con el Movistar Inter F.S.

Gran temporada del jugador de fútbol sala que se ha proclamado campeón de liga y copa en su categoría.

Con la temporada casi acabada, a falta de algún torneo veraniego, el equipo juvenil B de la academia «interista», del que forma parte Ángel Valverde, ha logrado el mejor de los balances posibles, pues se ha proclamado campeón de Liga y Copa en categoría juvenil. Por lo que el curso deportivo 2018/2019 se puede considerar como excelente para este filial.

Ángel, juvenil de segundo año, ha sido uno de los hombres más importantes del conjunto «interista», con unos magníficos registros individuales, ha marcado 16 goles, y ha repartido 12 asistencias, demostrando un gran nivel y un sacrificio encomiable en favor del equipo, trabajo que alaban sus compañeros y técnicos.

Bogas Bus
El argamasillero Ángel Valverde, doble campeón con el Movistar Inter F.S.
Ángel Valverde, primero por la derecha junto a Ricardinho, el mejor jugador de la historia de fútbol sala

De cara a la próxima temporada, nos cuenta, que aún no sabe si seguirá en Alcalá de Henares, sede de la academia «interista», o tendrá que buscar equipo, pues empieza los estudios universitarios, y dependerá mucho de donde consiga plaza para cursar carrera, aunque como bien nos recalca, es «interista», y está será su primera opción.

Sea cual sea su equipo para la próxima temporada, le deseamos la mayor de las suertes. Esperemos que Ángel pueda seguir disfrutando del fútbol sala, y que los compagine con la Universidad de la mejor manera posible, con esfuerzo y sacrificio todo es posible, y sabemos, que el lo dará todo para conseguirlo, amen de ser un gran ejemplo para otros deportistas que puedan verse en la misma situación.

El argamasillero Ángel Valverde, doble campeón con el Movistar Inter F.S.
Ángel Valverde, primero por la izquierda, posando junto a compañeros con el trofeo

 

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí