10.3 C
Tomelloso
viernes, 29 marzo

El Área Municipal de Deporte de Tomelloso renueva su tarjeta de usuario

Presentan la nueva imagen del Ayuntamiento de Tomelloso y mantendrán todas las funciones de la anterior

La concejala de Deporte, Laura Gallego, ha presentado la nueva tarjeta para el uso de las instalaciones deportivas municipales. Se trata de introducir los nuevos colores y la nueva imagen corporativa del Ayuntamiento de Tomelloso evitando con ello el logo del desaparecido PMD. La nueva tarjeta será de color dorado e incluye la fotografía, nombre completo y número del usuario deportista.

Laura Gallego ha recordado las utilidades de la tarjeta que seguirá funcionando como monedero para recargas de cantidades de 20 y 50 € para el uso de las distintas instalaciones, permitiendo identificar a cada usuario y registrarlo en el programa Cronos de gestión de recursos del AMD con sus datos (niveles, inscripciones e historial), el acceso a las instalaciones abriendo los tornos y controlando las estadísticas del uso de los servicios.

Asociado a esta tarjeta, la concejala también ha informado que desde el Área Municipal de Deporte se está avanzando en ofrecer la posibilidad de realizar telemáticamente todos los trámites sin que el usuario tenga que pasar por las oficinas del AMD. Para ello se está trabajando en una APP compatible con el programa de gestión para facilitar al ciudadano su uso y permitiendo más facilidad en el acceso a los servicios.

Laura Gallego ha informado que a partir de hoy mismo ya se podrá obtener la nueva tarjeta para todos aquellos que quieran renovarla y que la antigua seguir funcionando como hasta ahora, aunque la idea es ir introduciendo poco a poco la nueva.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí