Salones Epilogo

El área de Deportes del Ayuntamiento de Argamasilla de Alba ha acondicionado un espacio urbano, frente a la piscina municipal, donde poder practicar el baloncesto a nivel iniciación.  Este espacio, aunque dirigido fundamentalmente a los más pequeños y pequeñas, puede ser utilizado por cualquier persona que quiera practicar sus lanzamientos a canasta.

Con esta iniciativa, indicaba el concejal de Deportes, José Antonio Navarro, se da respuesta a las necesidades planteadas hace unos meses por los jóvenes de la localidad, que demandaban un espacio abierto dedicado al baloncesto.


Vinicola Inline

Una vez evaluadas las posibles zonas para la instalación, desde el área de Deportes se eligió la zona anexa a la pista de atletismo, puesto que ésta reúne las mejores condiciones para ello: zona hormigonada, sin tránsito de vehículos ni de peatones y próxima a otras instalaciones deportivas, cuya iluminación puede ser aprovechada por los usuarios de la pista.

Navarro destacaba que las estructuras son desmontable, por lo que no entorpecerán el desarrollo de otras actividades en el mismo espacio, como puede ser la instalación de los denominados “chiringuitos” durante la celebración de la Feria y Fiestas.


Ayto Tomelloso – UNED curso YOGA

Con esta nueva instalación, se permite y facilita la práctica deportiva libre y urbana del baloncesto a todos los aficionados, independientemente del día y la hora, como ya hacen muchos jóvenes a diario.

EUROCAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here