Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

El pasado domingo se clausuró en el Pabellón Polideportivo el curso 2018/19 de las Escuelas Deportivas Municipales de Fitness, que oferta anualmente en los meses de septiembre-octubre el área de Deportes del Ayuntamiento de Argamasilla de Alba, este año con algo más de 100 matrículas, de las que unas 20 son escolares y el resto adultos, a las que se sumaron cerca de 90 de aquaeróbic.

Mucho ritmo pusieron sobre la pista del pabellón las más de medio centenar de participantes en las exhibiciones, ofreciendo 12 variadas coreografías de aero latin, step, baile combinado, gimnasia de mayores y aerobic kid, a cargo de los diferentes grupos que integran la escuela.


Bodegas Verum

Este año, como novedad, la exhibición contó con la participación invitada de la Peña Tacones Flamencos, que ha desarrollado su actividad durante el actual curso en el Pabellón Municipal.

Además, como viene haciéndose en los últimos años, el acto se cerró con una master class de zumba, a cargo de Jesús García, en la que tomaron parte unas 60 personas, y tras la cual se sortearon numerosos regalos entre los participantes en la misma.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

EUROCAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here