23.1 C
Tomelloso
domingo, 7 abril

Catalano Clínicas Odontológicas seguirá apoyando al Atlético Tomelloso

El Atlético Tomelloso no para de sumar apoyos a su proyecto deportivo y social. El último de ellos ha sido rubricado en la tarde del lunes ante un nutrido grupo de medios de comunicación, el cual ha podido comprobar que las relaciones del club con el tejido empresarial de la ciudad a la que representa pasan por un buen momento. De hecho, Catalano Clínicas Odontológicas es un patrocinador global que está presente en las secciones de fútbolbaloncestonatación y triatlón. Una estrecha colaboración que se antoja fundamental para que el club cumpla sus objetivos en lo que a promoción de la práctica deportiva y transmisión de valores saludables se refiere.

El primero en tomar la palabra fue el presidente de la entidad auriverde. Lo hizo para “agradecer el compromiso de nuestro colaborador principal en este sector”. El máximo mandatario del Atlético Tomelloso aprovechó la ocasión para poner en valor “que la empresa se preocupe por participar en todo lo que es el tejido deportivo y social de Tomelloso“. Y es que Catalano Clínicas Odontológicas también presta su colaboración en otros “eventos deportivos de gran calado como es la carrera 10K que se ha celebrado en los dos últimos años en nuestra localidad o colaborando con clubes de toda índole en nuestra región”. No en vano, la empresa, que en breve cumplirá seis años de vida en nuestra ciudad, “ha prestado su ayuda al club desde sus primeros días“.

Catalano Clínicas Odontológicas seguirá apoyando al Atlético Tomelloso

Por su parte, María José Jiménez comenzó señalando que el auriverde “fue uno de los primeros clubes con los que nos asociamos ya que en todos los pueblos en los que estamos presentes, siempre intentamos colaborar con algún club que tenga arraigo“. La directora de la clínica explicaba que “el objetivo que perseguimos a la hora de asociar nuestra imagen a una entidad siempre es el de fijarnos en clubes deportivos porque la actividad deportiva está más relacionada con la salud bucodental de lo que parece”. En este sentido, señalaba que “muchas infecciones de la boca pasan al torrente sanguíneo a través de la saliva y las células quedan depositadas en músculos y articulaciones, lo que provoca lesiones“. Además, los deportistas de élite suelen sufrir “muchos problemas de caries porque respiran más tiempo por la boca y toman más bebidas azucaradas”.

Para finalizar, la directora de la clínica no quiso dejar pasar la oportunidad de explicar que para ellos “es un orgullo asociar nuestra imagen a una entidad como el Atlético Tomelloso porque es un club que abarca varias disciplinas deportivas y que siempre está ahí cuando le necesitamos”.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí