Salones Epilogo

El pasado domingo daba comienzo el IV Circuito de Duatlón y carrera por montaña de la Diputación de Cuenca y lo hacía en Mota del Cuervo en la primera de las catorce pruebas a disputar. En un circuito exigente de 5km de carrera, 20km de bici y 2,5km de carrera, Antonio Sevilla y Enrique Martínez dejaron muy buenas sensaciones en esta primera prueba. Cuartos en sus respectivas categorías, ambos atletas del Atlético Tomelloso Triatlón consiguieron terminar el noveno y décimo octavo de la general, puestos, sin duda, más que aceptables.

El favorito y vencedor de la prueba, Antonio Cerezo, del Club Euro Colegio Casvi de Boadilla, arrancó en solitario el primer sector de los 5km de carrera. Por detrás, en el primer grupo perseguidor iba Antonio Sevilla que peleó constantemente por subir puestos. Un grupo más atrás era el de Enrique Martínez.


MANCHATEL – FIBRA ORGANGE INLINE

El tramo de bicicleta consistía en dos vueltas a un circuito de 10 km con tres subidas importantes y con un fuerte viento al que hacer frente. El último tramo, un sprint de 2,5 km, fue decisivo para darlo todo y adelantar puestos en la clasificación.

Antonio Cerezo terminó primero con un tiempo de 1 hora 08’05’’, mientras que Antonio Sevilla terminó noveno en la general y cuarto categoría absoluta con un tiempo de 1 hora 14’34’’. Enrique Martínez, cuarto en categoría master y 18º en la general hizo un gran tiempo de 1 hora 17’10’’.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here