14.2 C
Tomelloso
miércoles, 17 abril

Argamasilla de Alba no celebrará la 10K ‘Memorial Jacinto García’, prevista para el 7 de junio

Del mismo modo, la organización ha informado de la cancelación de la carrera de la igualdad de dicho día y de las carreras minis del 6 de junio

El Club Atletismo Argamasilla de Alba, como organizador del 10K ‘Memorial Jacinto García’, junto con el Ayuntamiento de esta localidad, han confirmado la cancelación de dicha prueba prevista para el próximo 7 de junio en el calendario del Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real. Del mismo modo, la organización ha informado de la cancelación de la carrera de la igualdad de dicho día y de las carreras minis del 6 de junio.

En este sentido, han señalado que “lamentamos profundamente esta situación debida a los efectos provocados por el COVID-19”, al tiempo que subrayan que “ha sido imposible hacer una previsión que garantizase nuestra carrera y, además, nadie ha podido entrenar debido al necesario confinamiento que asegura la salud de nuestros atletas”. La organización de la prueba agradece la comprensión de todos los corredores y ya está trabajando en la organización de la próxima edición, que coincidirá con su X aniversario.

Desde el Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real se traslada tanto al Club Atletismo Argamasilla de Alba como el Ayuntamiento todo su respaldo en estos momentos.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí