Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

El Club Atletismo Argamasilla de Alba, como organizador del 10K ‘Memorial Jacinto García’, junto con el Ayuntamiento de esta localidad, han confirmado la cancelación de dicha prueba prevista para el próximo 7 de junio en el calendario del Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real. Del mismo modo, la organización ha informado de la cancelación de la carrera de la igualdad de dicho día y de las carreras minis del 6 de junio.

En este sentido, han señalado que “lamentamos profundamente esta situación debida a los efectos provocados por el COVID-19”, al tiempo que subrayan que “ha sido imposible hacer una previsión que garantizase nuestra carrera y, además, nadie ha podido entrenar debido al necesario confinamiento que asegura la salud de nuestros atletas”. La organización de la prueba agradece la comprensión de todos los corredores y ya está trabajando en la organización de la próxima edición, que coincidirá con su X aniversario.


Santiago Apostol

Desde el Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real se traslada tanto al Club Atletismo Argamasilla de Alba como el Ayuntamiento todo su respaldo en estos momentos.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE

Santiago Apostol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here