Amorín ha venido para darlo todo en el Atlético Tomelloso

El nuevo jugador auriverde se mostró muy ilusionado en esta nueva etapa y con ganas de poner a disposición del equipo todo el fútbol que atesora

Salones Epilogo

David Amorín fue presentado como nuevo jugador del Atlético Tomelloso en la tarde del viernes. El jugador canario comparecía ante los medios de comunicación acompañado por el presidente de la entidad Cristóbal Moraga, en una convocatoria de prensa que congregó a un nutrido número de medios de comunicación, lo que da una idea de la expectación que este fichaje ha levantado en el entorno del club.

El primero en tomar la palabra fue el máximo dirigente auriverde, que comentaba que Amorín “es un goleador, un jugador que nos hacía falta ya que se trata de un futbolista de reconocido prestigio en el panorama nacional”. Además, destacaba su experiencia ya que “es un jugador que viene de conseguir el ascenso a Segunda División B, sabe lo que es jugar en esas circunstancias, lo que es la responsabilidad ante el gol”.


Virgen de las Viñas

Tras la intervención del presidente, Amorín se puso a disposición de los medios de comunicación.


AYTO – Tomelandia 2018

Por qué el Atlético Tomelloso: “A pesar de ganar la liga con el Don Benito y de conseguir el ascenso, que es lo más bonito, tuve varias propuestas pero no me convencía ninguna. Decidí esperar y yo creo que la espera ha sido larga pero buena. El Atlético Tomelloso me presentó una oferta muy buena, ha merecido la pena esperar”.

Expectativas: “Lo importante es formar un grupo unido. Siempre es importante intentar estar arriba, pero no hay que obsesionarse con entrar en play-off o con ganar la liga. Eso viene si hay un buen grupo que esté unido y vayan todos a una, eso es fundamental”.


Selfietour – 50 sombras

Vitola de goleador: “El año pasado hice una temporada muy buena, marqué 15 goles, pero lo importante es el equipo. Es mi labor y yo pienso ayudar al equipo con goles, pero para mí es igual de importante una asistencia que un gol, lo importante es ayudar al equipo al máximo y a eso vengo”.

Posiciones que puede ocupar: “Mi posición es la de delantero centro, pero puedo adaptarme a la media punta. Desde luego, cuanto más cerca del área mejor”.


SAT San Jose

Sensaciones al llegar: “No conocía mucho esta zona. Me han hablado muy bien tanto del club como de la liga, que es muy potente. Los compañeros me recibieron muy bien, su trato fue súper grato, el grupo me ha abierto los brazos y voy a tratar de darlo todo para ayudar al equipo al máximo”.

Exigencia de la grada: “No es malo que se me exija, porque yo soy el primero que me voy a exigir. Yo vivo del gol y lo que quiero es marcar goles y ayudar al equipo”.


AMFAR  – Fin de Año

Importancia de la mentalidad: “Un delantero tiene que ser fuerte de cabeza los noventa minutos tanto para el gol como para ayudar al equipo. El gol tarda en venir pero cuando viene el primero llegan todos de golpe”.

Especialidad: “El año pasado metí goles de todo tipo: de chilena, de cabeza he metido muchísimos…todo lo que engancho en el área lo remato”.


Hidymec

Gol del ascenso en Don Benito: “El gol fue una jugada de un centro lateral que parecía que se iba, yo estaba en el punto de penalti, me adelanté al central y le di medio de tijera”.

Debut en Toledo: “Aunque he estado un tiempo parado, psicológicamente estoy preparado, si la cabeza responde, el cuerpo aguanta lo que aguante. Para el domingo puedo estar tranquilamente”.



EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here