Salones Epilogo

Duatlon Tomelloso 3

Doscientos once deportistas participaban este domingo en el XXIV Duatlón Ciudad de Tomelloso. Esta prueba sirve además como campeonato de Castilla-La Mancha de la disciplina.


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

En la pista de atletismo de la Ciudad Deportiva tomaban la salida los duatletas para los 5 primeros kilómetros, disputados a pie. A continuación y tras una espectacular transición los deportistas han corrido veinte kilómetros en bicicleta, terminando  la prueba con dos kilómetros y medio a pie.

Alberto González, del Triatlón Valdemoro ha sido el primer clasificado en chicos, quedando nuestro paisano Antonio Benito en tercer lugar. La primera de las féminas ha sido María Varo.


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

Alberto González, ganador masculino ha señalado que en principio se ha salido muy rápido, Antonio Benito, del que ha augurado que será una gran figura, ha salido muy fuerte, pero el ganador de la prueba consiguió seguirlo, nos señala.  En el sector de bicicleta nos contó que los escapados fueron alcanzados antes de la mitad de la prueba, con lo que han formado un grupo que se fueron relevando el resto de la distancia de bici. Alberto señala que debido al calzado que llevaba ha tenido que hacer la transición muy rápida para no perder tiempo en el último sector a pie, con mucho esfuerzo por su parte, ha logrado la victoria.

María Varo, por su parte, señalaba que la prueba a pie se le ha dado bastan bien, no en vano viene del atletismo. Nos confesó que el recorrido en bici se le ha hecho más duro, pero al final ha conseguido conectar con un grupo de chicas que se han ido relevando. Ha mostrado su satisfacción por la victoria conseguida pues lleva un mes practicando esta modalidad. María precisaba que el recorrido le ha gustado mucho, valorando muy positivamente la organización de la misma.


Selfietour – oferta Balneario Jerte

[justified_image_grid flickr_user=85117113@N04 flickr_photoset=72157643163154593]

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here