Salones Epilogo

La presentación del acuerdo de colaboración entre ambas organizaciones se ha producido esta mañana en la sede de Ahí+ Valdefibra, en la calle Seis de Junio 76, en Valdepeñas. En el acto han estado presentes jugadores y representantes del club, invitados, directivos y trabajadores de Ahí+ Valdefibra, que han declarado “vivir con intensidad los colores de la Marea Azulona”. Los encargados de rubricar el acuerdo han sido el director de Ahí+ CLM y Ahí+ Valdefibra, Angel Cantón, y el presidente del Viña Albali Valdepeñas, Luis Palencia.

“Nos alegra apoyar al Valdepeñas y todo lo que representa. Ha conseguido llegar donde está gracias a la pasión y el tesón de todo el equipo y su magnífica afición. Nos sentimos muy identificados con esos valores de entrega y esfuerzo, que también nos representan a nosotros en nuestro día a día”, ha declarado Angel Cantón.


Vinicola Inline

Durante su intervención, el presidente del club deportivo valdepeñero ha señalado que Ahí+ Valdefibra es una de las empresas más importantes en el sector de las telecomunicaciones y que este acuerdo genera una doble satisfacción a la Junta Directiva del Club. “Ahí+ Valdefibra realizará a lo largo de la temporada campañas especiales destinadas a abonados, por lo que este es un acuerdo que va a hacer más fácil el proyecto del club y del que también podrán beneficiarse nuestros abonados”, ha apuntado Palencia.


Selfietour – 50 sombras

 

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here