Los nadadores del Máster Tomelloso recogieron, nada más y nada menos, que 60 medallas que le otorgaron un merecido tercer puesto con una mínima diferencia de 54 puntos respecto del segundo – Monteverde de Toledo -.

Este campeonato regional, liderado en puntos por Albacete Máster, pone punto y final a la temporada de piscina de este club en la región. Amantes de las aguas abiertas, el Máster Tomelloso apuesta por sustituir el campeonato de larga distancia en piscina, por travesías en mar abierto y en un ambiente diferente. Por otra parte, algunos de los integrantes ya se están preparando para representar al club en el campeonato de España de verano, que se celebrará en Reus.



Desde el Club, se agradece a todos los nadadores: Losa, Montse, Asun, Nerea, Julio, Simón, Inés, Carletes, Pedro, Galo, Ismael, Isaac, Marta, Manuel, Marisa, Lorena, Filoso, Logi, Luis, Juanma, Javi, Luisa, Silvia, Laura, José Ángel, Clara que se desplazaron hasta Valdepeñas para hacer esta jornada memorable por la deportividad de estos nadadores, no solo dentro si no también fuera del agua.

También se agradece a los patrocinadores: Verum, V Dinastía, Grupo Essential, Marquinetti, Bandytrans, Lámar, Retom, El Tripudo, Catalano, TBS, La Casona, Toldos Cholo, Juanjo peluqueros y la Trastería por que sin ellos, este club no podría seguir adelante con estos resultados.



Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre